Análisis sobre Mind.Capital

mind.capital: ¿una empresa honesta?

RECUPERA TU CAPITAL DE ESTAFA  

mind.capital: ¿es realmente una empresa honesta? Es una pregunta que todo inversor debe hacerse antes de invertir con una empresa de este tipo.

En el día de hoy analizaremos (sobre todos los detalles más importantes de esta empresa de inversión, o también conocida como broker) a la empresa mind.capital.
¿Es una empresa con la cuál deberíamos siquiera pensar en invertir nuestro capital? ¿Debemos confiar en esta empresa? ¿Cómo podemos estar seguros?

No te preocupes, en Broker-Latino.com analizaremos a esta empresa de tal manera, que podremos saber si se trata o no de una buena compañía, sabemos qué mirar y dónde buscar información. Queremos ayudarte a tomar la decisión correcta.

¿Qué conocemos sobre mind.capital?

La primera información que conocemos a través de su página web es que es un broker de Criptodivisas. La verdad es que esta reseña la hemos realizado por recibir mensajes de personas preguntando por la confiabilidad y seguridad de la empresa, es lo que intentaremos determinar en este análisis sobre el broker.

Página web de mind.capital

Analizaremos la página web de mind.capital, puesto que la página web de un broker es algo muy importante para determinar la confiabilidad de la empresa.

Página web de mind.capital
Página web de mind.capital

 

El diseño de las páginas web en general está bien, un diseño moderno, la página web posee versión en español, en cuánto a herramientas, información básica sobre los diferentes productos posibles de invertir con mind.capital, explicación de principios básicos sobre inversiones, algunos gráficos en vivo, algunos videos educativos, no mucho más…

Características clave sobre mind.capital

Ahora pasaremos a analizar algunas de las características que en Broker-Latino, sabemos que son de extrema importancia para determinar (al menos parcialmente) la confiabilidad de este tipo de empresas.

♦ ♦ ♦Ubicación, de qué empresa forma parte, regulación, ¿hay ya quejas o advertencias de reguladores? Son preguntas que deberías hacerte y algunos de los datos clave que debes tener siempre en cuenta.♦ ♦ ♦

Año de fundación: no mencionado

Regulación: broker no regulado

Empresa matriz (dueña): Mindcapital OÜ

Base en: Estonia

Tipo de broker: Criptodivisas

Plataforma de inversión: de mind.capital

Tipos de cuenta: mind.capital realmente no posee información en su página web sobre sus cuentas o tipos de cuenta

Página web: mind.capital

Dueño de la empresa: no mencionado

Ahora, si analizamos con detenimiento estas características, ya empezamos a notar ciertos detalles que realmente nos ponen algo nerviosos, y deberían a ti también, primero y principal, la reputación del broker es negativa, es una empresa no regulada, tiene base en países poco seguros como Estonia, en general la empresa es poco transparente.

Conclusión sobre mind.capital: ¿es un broker seguro?

Conclusión = Broker no seguro

Al analizar todas las características que nombramos anteriormente, pues la conclusión de este análisis es que mind.capital NO ES UN BROKER SEGURO. Algunas razones: falta de transparencia, reputación negativa, broker no regulado, broker sin historia ni trayectoria, base en países poco seguros…

De hecho no podemos encontrar ni una razón para invertir con esta empresa.

¿Tu invertiste con esta empresa? ¿Tienes algo para decir sobre mind.capital?

Recuerda que la gran mayoría de personas que piensan en invertir con estas empresas (fraudulentas) y finalmente NO LO HACEN, lo deciden así por leer comentarios de clientes.

Si tienes una experiencia con esta empresa, por favor, coméntala así queda registro de esto y esta información se hace accesible a personas que busquen información sobre esta empresa, TU PUEDES EVITAR QUE MÁS PERSONAS CAIGAN. Puedes utilizar un nombre diferente a tu nombre real si quieres permanecer anónimo.

3 comentarios en “mind.capital: ¿una empresa honesta?”

  1. YAGO – Te dicen que son la primer empresa con blockchain integrado. Es ridículo mind.capital es ridículo.

    Responder
  2. ese tal supuesto jefe dueño de mind.capital que se llama Gonzalo García-Pelayo es todo falso. La mayoría de la información es falsa y las rentabilidades que ofrecen. No se los recomiendo.

    Responder
  3. si ven los comentairos a favor de mind capital notarán que luego ddejan el código de regeridos. Si no es un aestafa, es decir estas personas que comentan que han tenido una buena experiencia con ellos. Claramente son trabajadores o qestán ganando dinero al invitar a personas a MIND CAPITAL. Antes de entregar dinero buscar bien sobre ellos y no den dinero en algo que no comprenden por favor. NO ES NECESARIO .

    Responder

Deja un comentario